martes, abril 29, 2008

I Concurso Literario SMS

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo grancanario y El Corte Inglés, presentaron en la mañana de hoy, el primer Concurso Literario SMS, una singular iniciativa incluida en el Plan de Fomento a la Lectura de la citada Corporación insular, que persigue fundamentalmente conectar la literatura y la lectura con la extendida utilización del móvil entre la población más joven. El citado concurso cuyo plazo concluye el próximo 23 de mayo, ha recibido hasta la fecha unos cien mensajes de texto muy variopintos entre los que destacan aquellos de alto sentido irónico, contenido filosófico o reflexivo.

Las bases pueden ser consultadas en:

Relatos cortos xsms.com

Los relatos, escritos en lengua castellana (admitiéndose el nuevo lenguaje sms), podrán tener una extensión máxima de 160 caracteres incluidos los espacios y deberán estar totalmente inéditos y no galardonados en ningún concurso en el momento de la entrega del Premio.

Los relatos deben ser escritos y enviados desde móviles nacionales.

Se admitirán un máximo de 3 textos diferentes por número de móvil, por lo que en el caso de enviar más de tres relatos, sólo computarán los 3 primeros.

El plazo para participar en este será desde el próximo 23 de Abril a las 0: 00 horas hasta el 23 de mayo de 2008 a las 24:00.

Envía la palabra RELATO con tu mensaje al 628 511 088 y recuerda que no podrá tener mas de 160 carácteres.

Ya sabes es tu oportunidad para compartir tus mensajes sms

No hay comentarios: