lunes, noviembre 24, 2008

Fallece Samuel Nemirovsky


Por medio de nota de prensa del Cabildo, recibo la notificación del fallecimiento de Samuel Nemirovsky, el pasado día 20 de Noviembre. Este actor, dramaturgo y crítico teatral, arribó a las islas desde tierras americanas y decidió quedarse en nuestra tierra, también supo compaginar su profesión con la labor docente, iniciando e inculcando el amor al teatro a muchos jóvenes grancanarios.


Descansa en paz Samuel, seguro que son muchos los que nunca te olvidarán

4 comentarios:

Esther F.Guerra (Tete) dijo...

Nunca olvidaremos a Samuel, su marcha significa una gran pérdida para todos. Todo lo que sé de teatro, todo lo que sé de lo que más me gusta lo aprendí de él.

Tu alumna, Esther

Tabona dijo...

Bueno Esther, no eres la única, aunque yo no tuve la suerte de recibir su magisterio, conozco a muchos que si la tuvieron, y todos hablan maravillas de Samuel.

GERADO dijo...

LO conoci a SAMMY en Argentina,en relacion de trabajo y luego de una gran mistad qual igual que muchas cosas en la vida un dia se apago.Lo recuerdo un tipo muy culto y de una calidad humana execepcional, tal vez por eso fue perseguuido y no tuvo mas cabida en una sociedad ganada por el prejuicio y la intolerancia de aquellos anios.

Anónimo dijo...

Estimados Esther y Tabona
Gusto en saludarlos. Quisiera saber si algunos de ustedes tiene contactos con familiares de Juan Hierba, quiero proponerles un proyecto de publicación de sus poesías, que no fueron publicadas en vida. Desde ya muchas gracias por cualquier información que puedan darme, pueden escribirme a mi correo: canosadaniel@yahoo.com.ar

Que sigan bien.
Saludos.
Daniel