lunes, noviembre 24, 2008

Visita al Templete de la ULPGC

Nueva ruta de los miradores de Vegueta y Triana coordinadas por Jose Luis Gago, en esta ocasión el templete del Rectorado de nuestra universidad.
"El gran templete del edificio del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, situado en la calle Juan de Quesada, será la próxima atalaya que el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo grancanario, oferte este próximo jueves, día 27 de noviembre, dentro del programa de visitas guiadas organizado alrededor de algunos de los miradores más emblemáticos de la zona de Vegueta y Triana, en la capital grancanaria. Las visitas que dirige el arquitecto José Luis Gago se cursarán a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas, y las inscripciones hay que formularlas previamente entre el 18 y el 25 de noviembre, y con carácter gratuito, a través de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Cabildo, cuyo teléfono es el 928. 219 229.

A juicio del arquitecto José Luis Gago, coordinador de las citadas visitas impulsadas por el Cabildo grancanario, “a pesar de no contar con un sistema de comunicación entre el templete inferior, inmerso en el edificio, y el superior, abierto a la manera clásica, que hubiera establecido una relación mas directa entre ellos, la exoticidad de esta primera obra del arquitecto resulta relevante en el contexto temporal en que se produjo”.
Información suministrada por el Dpto de prensa del Club Prensa Canaria

No hay comentarios: