jueves, septiembre 18, 2008

Blog & Gofio salta el charco

Y de La palma con Blog & Gofio XVI, saltamos a la capital del reino, y ya en ella abrimos la convocatoria a esas "raras avis" de la periferia que también se dedican a esto de los Blog.
"... caballas, melillitas, guineanos, saharauis y otros blogueros africanos que escriban en español y que estén en Madrid."


XVII Edición Blogs & Gofio

Yo tuve la suerte de poder asistir a IX Blog & Gofio, y como no podía ser de otra manera nos reunimos en "El Herreño", luego tuvimos que desplazarnos, ya que era imposible hablar con la escandalera de cumpleaños, fiestas y demás, propias del lugar. Como fruto de la reunión entre otras cosas surgió el "I Taller de Podcasting de Canarias" impartido en Luroa , y al que por desgracia aún no le he sacado partido.

Esta vez el Blog & Gofio se va a la capital del imperio y por lo que se intuye los resultados del encuentro pueden ser interesantes. A los que no podemos asistir, seguiremos el encuentro gracias a Planeta Canarias, nuestro gran recolector de Blog, y a los que tengan la suerte de asistir, pues como siempre les pedimos, muchas fotos y comentarios en sus bitácoras.

Los que quieran asistir al evento, pasarse por la página de Ornitorrinco, organizador de esta edición

Otras bitácoras donde se comenta el evento:

Primer encuentro de Blog & Gofio: Fer Martin: "Blogs&Beers Las Palmas"

1 comentario:

Jose Frechín dijo...

Ya tenemos fecha y lugar para el B&G XVII, 26-sep 21:00 Restaurante La Rama en Malasaña http://tinyurl.com/4ghzdd