Y una vez más, los diferentes rincones de vegueta se llenaron de multitud, que arrastrados cual flauta de amelin, iban pasando de un lugar a otro para contemplar el espectáculo.
Parece que tras la experiencia del Tenorio, Vegueta viva y otros eventos, el tema de realizar actividades culturales, simultaneando varias localizaciones del barrio de vegueta, a la población de Las Palmas de Gran Canaria (para algún editorialista con ganas de quitarnos el Gran) le resulta de gran atractivo.
Eramos una masa que taponaba las entradas de los lugares con aforo limitado; pero que disfrutú las actuaciones al aire libre; incluida las proyecciones de los lugares de aforo limitado, proyectados en la pared de un magnifico edificio (algo deteriorado y abanmdonado), con una intensidad de lumenes y una calidad de sonido gratamente disfrutada.
Destacar de manera especial la presentación en la Plaza del Pilar Nuevo, de la puesta en escena con una excelente presentación de cada uno de los fragmentos de ópera que nos presentaron. Incluido el dictado de la carta en un portatil Macintosh
También es de destacar lo sensible que somos a las gotas de lluvia, ya que cuatro gotitas obligaronb a que d. Carlos Álvarez nos comunicara que se "tenía que suspender el espectáculo, debido a la existencia de numeroso material eléctrico sobre el escenario". Y la pobre muchacha con su clarinete así como la joven orquesta que lo acompañaba vio su gozo en un pozo, y a falta solo de dos números musicales, vinos finalizado nuestro encuentro con Mozart en Vegueta.
Luego comprobamos que realmente eran dos gotitas, que tras breves minutos, finalizaron. En fín, falta de costumbre.
En resumen, que las diferentes instituciones nos siguan ofreciendo pan y circo de esta calidad y forma, que parece que los transeuntes, nmos encanta pasear de un lugar a otro esperando que nos deleiten con actos como estos.
Salud y hasta la próxima actividad en VEGUETA.
domingo, febrero 05, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario