domingo, enero 29, 2006

Un año de la galería LUROA

El pasado Viernes 27 de Enero inauguro, Luroa galería de arte la exposición del artista Gran Canario Gabriel Ortuño “Plástico 2”. Con esta exposición inicia Luroa el nuevo año, justo cuando cumple un año de la apertura de la galería., con la exposición de Juan Marqués, “100 x 100 migración”.

Es de agradecer, que existan empresarios que apuesten por el arte en canarias, y más en una ciudad como Las Palmas que pese a su importancia en el archipiélago, y a contar con importantes salas como el CAAM o La Regenta, poseen muy pocas galerías de Arte privadas.

La exposición de Ortuño es una continuación del trabajo ya expuesto el pasado año en la Berlín, y que tuvo un gran éxito. Con motivo de la exposición, Luroa en colaboración con el artista edita una carpeta con 4 litografías del artista en edición limitada de 75 ejemplares.

También podemos destacar en la exposición el trabajo de creación videográfica de Ortuño, que complementa su visión de los elementos de señalética y espacio imaginado, que conforma el entorno de nuestra sociedad.

Los vivos colores con predominios de las barras de color rojas, y las profundidades generadas por el negro intenso de sus cuadros, nos invitan a disfrutar de su último trabajo en el espacio acogedor de la galería Luroa.

Luroa galería de arte
c/ Perdomo 8-10
Edificio Khuner- Local 9
35002 Las Palmas (Triana)

No duden en visitarla.

No hay comentarios: