viernes, diciembre 23, 2005

Paisajes de Fernando Álamo

Parece que todos se ponen de acuerdo para inaugurar en navidades. Hoy se presentó la obra de Fernando Álamo "Paisaje". Un trabajo basado en el colage, y utilizando las imágenes y recuerdos de un album de fotos familiar, con imágenes de la añorada Cuba, retratos velados con manchas de vivos colores y textos aleatorios, que nos muestran un Fernando Álamo diferente al que estamos acostumbrados a contemplar.

La exposición se acompaña con la presentación de una carpeta, en la que cada una contiene cuatro collages originales del autor en una tirada limitada de 40 carpetas. Esta edición ha sido diseñada y realizada por el propio Fernando Álamo y Gas Editions. Una vez más Antonio Pérez nos sorprende con un nuevo producto editado con gusto y calidad.

Últimamente podemos contemplar en Centro de Ártes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria, exposiciones que aún perteneciendo al circuito que se muestra de manera itinerante por los municipios; cuando llega a esta sala, los autores nos muestran obra inédita. Es un detalle de agradecer.

Vale la pena pasear por vegueta y visitar las múltiples exposiciones que tenemos disponibles durante estos días.

No hay comentarios: