viernes, julio 15, 2005

artebaladí - juanfra OJEDA

Juanfra Ojeda, expuso en LUROA galería de arte (Triana - Las Palmas de Gran Canaria), su segunda exposición individual "artebaladí", entro los días 17 de junio y 15 de julio de 2005.



"Esta exposición presentaba el trabajo de algunas de las series que ha venido desarrollando a lo largo de cinco años de trabajo. La búsqueda de materiales, la viveza del color, el mensaje, la reflexión y el juego con el espectador. En su deambular los temas en los que fundamenta su estética son: naturaleza, viaje, territorio... Artebaladi la última de sus series, piezas pequeñas, golosas, lenguaje de formas y signos"
artebaladí - luroa galeria de arte


juanfra OJEDA, inició sus estudios en la Escuela de arte Luján Pérez, en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1980; ya entre los años 1994 y 1999 realiza sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, pudiendo contemplar en esta exposición parte del trabajo fin de carrera que le reportóuna muy buena calificación.



También se pudieron contemplar otras series como "jardin.es", "parcelas", "horizont.es", "conchinchina.com" y finalmente "artebaladí" con su serie de 100 golosinas visuales, mostradas en la exposición como piezas Take away.



Pese a su juventud y escasas exposiciones individuales es un artista al que sería interesante seguír, ya que seguro nos seguirá sorprendiendo.



Para más información:

luroa galería de arte
c/Perdomo 10 Pasaje Comercial, Local 9
35002 Las Palmas de Gran Canaria

info@luroa.com / www.luroa.com

No hay comentarios: