lunes, febrero 25, 2008

Un año más el ESPACIO OBJETIVO CANARIAS estará presente en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, en la Alameda de Colón de Las Palmas de Gran Canaria.

OBJETIVO CANARIAS es el punto de encuentro con el audiovisual de las Islas. Un lugar donde conocer a los profesionales y mantener reuniones, donde visionar las últimas producciones realizadas en las Islas, donde informarse acerca de los incentivos fiscales y las líneas de apoyo al sector audiovisual, donde conocer la oferta de Festivales y Muestras celebrados en Canarias, descubrir las mejores localizaciones y mucho más.

El ESPACIO OBJETIVO CANARIAS estará situado nuevamente en la Alameda de Colón (junto al Gabinete Literario) y permanecerá abierto del lunes 3 al viernes 7 de Marzo en horario de 12 a 21 horas. Los responsables de las diferentes instituciones y entidades estarán a tu disposición para mantener reuniones y aclarar las dudas que puedas tener. Si deseas concertar una cita con alguno de los patrocinadores o colaboradores, ponte en contacto con nosotros y te la organizaremos.

Este año ofrecen una nueva actividad diaria: OBJETIVO CANARIAS PRESENTA. Todos los días a las 12:30, a las 18:00 y 19:30, una cita para conocer las novedades del sector audiovisual canario en una breve presentación. (Anunciaremos la programación de la carpa)

Además este año continuaran reuniendo a todo el sector a la hora del aperitivo.

  • De 13:30 a 14:30, HAPPY HOUR de OBJETIVO CANARIAS en la Terraza Rock Treinta y Tantos (Alameda de Colón). (Retirar invitación en el ESPACIO OBJETIVO CANARIAS).
  • El lunes 3 de Marzo a las 21 horas, cóctel de inauguración.


OBJETIVO CANARIAS está integrado por:

  • GOBIERNO DE CANARIAS (Canarias Cultura en Red)
  • CABILDO DE GRAN CANARIA (Gran Canaria Espacio Digital)
  • AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria)
  • TV CANARIA
  • CAJACANARIAS,

Y cuentan en esta edición con la colaboración de:

Como ves, solo falta que te animes a participar y conocer de cerca la realidad del serctor audiovisual canario.

Informacion enviada por Canarias Cultura en Red

No hay comentarios: