martes, junio 05, 2007

Grupo "Islas Canarias" en Second Life

Otro fin de semana más preparando la fiesta de los canarios "GofitoMillo" en SeconLife.

El pasado fin de semana la reunión se realizó en "GofitoMillo2" (GOFITO MILLO, Six Minute Hill (75, 133, 46)), con decoración de fotos de las islas y una inmensa bandera canaria, la marcha musical la llevo a cabo MaNdyta Oh, en la foto de la izquierda la podemos ver bailando por los aires con su banderita canaria.

Y este fin de semana se vuelve a repetir la fiesta, es un buen momento para conocer otros avatares canarios o no y hacer amigos. Entre los avatares destacados podemos contar con as canarionas Africa Yifu y MaNdyta Oh, esta última la encargada de animar la fiesta con su música, a la chicharerra garoe Aabye, nikki4tai Huet, la madrileña ShaneLee Lane, Prometeo Pye, eriss Lowey, BadDeviL6 Yoshikawa, Jackelinne Gausman, Jamy Nishi y muchos muchisimos mas, no dudes en esistir.

El mismo autor del diseño del satnd el canario Prometeo Pye está preparando otro espacio para fiestas, "GofitoMillo3" en este caso la escenografía de fondo corresponde a la pintura de nuestro entrañable Nestor, donde se podrá contemplar tanto el poema del mar, como el poema de la tierra y de fondo junto al escenario la fachada de uno de los preciosos edificios que se encuentran en la plaza de Santa Ana de nuestro barrio de Vegueta. Estamos ansiosos por ver el resultado final.

Y ya lo saben si no tienen nmada mejor que hacer nos vemos en SeconLife en la fiesta GofitoMillo2.

No hay comentarios: