viernes, diciembre 29, 2006

Cine + Cine en el Gabinete Literario

Hoy viernes, 29/12, a partir de las 20.30 horas en el Salón de Oriente, del Gabinete Literario, se exhibe la muestra “VÍCTOR TOMI PRESENTA”. La muestra exhibe de forma cronológica los primeros pasos de Víctor Tomi en el campo audiovisual. Son tres videoclips y un cortometraje, todos realizados en Gran Canaria, con una duración total de 30 minutos de duración, en los que ha valorado positivamente el potencial de Tomi como realizador. Presenta trabajos realizados de forma artesanal entre los 16 y los 20 años en los que se percibe un esmerado trabajo de producción, sentido del humor y soltura narrativa de la fórmula audiovisual (el videoclip) hacia la que Víctor Tomi quiere encaminar sus pasos profesionales.

La proyección se enmarca en una de las líneas de trabajo que tendrá el área de Cine del
Gabinete, que funcionará bajo la marca Cine+Cine: convertirse en una plataforma abierta a creadores canarios desde la cual puedan promoverse y confrontar sus trabajos con el público. Otras líneas serán todas aquellas actividades de proyección, seminarios, charlas, conferencias, exposiciones, etc., que vayan presentándose, tanto de iniciativas propias como de las que se propongan desde fuera. Las puertas están abiertas. Para cualquier propuesta, me puedes escribir un correo a esta dirección de correo electrónico.

Poco o poco estamos consiguiendo acomodar la sala al nivel que una institución como el Gabinete merece. Ya podemos proyectar y espero culminar todo este trabajo de adecuación de la sala durante 2007.

Información enviada por Luis Roca Arencibia (Director de Cine+Cine)

El Gabinete Literario es una entidad privada patrimonio histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios: