miércoles, noviembre 22, 2006

14 TÍTULOS MUNDIALES PARA LAS CANARIAS IBALLA Y DAIDA.

Iballa y Daida Ruano, son dos hermanas gemelas, canarias, que llevan más de 8 años ganando títulos para el windsurf español.
Mientras Iballa gana en 1999 el primer título mundial Daida ha hecho lo propio en las temporadas del 2000 al 2005.

98ae0164e2

Este año 2006 ha sido completo, Iballa se proclama campeona del mundo en la modalidad de Olas y Daida en las modalidades de Freestyle y Super X.

Terminó la temporada en Hawai, después de haber participado en; Londres, Bélgica, Portugal, Alemania, España y por último en Estados Unidos.... y un año más demuestran que son las mejores, tres títulos mundiales en el 2006, y otros tantos durante toda su trayectoria deportiva.
Ha terminado la temporada y el mejor equipo del mundo, Daida e Iballa, han finalizado el circuito mundial de Windsurf 2006 con una triple corona que se queda en España.

_MG_9882

Nacieron en un pequeño pueblo marinero de la Isla de Gran Canaria, en Pozo Izquierdo, comenzaron a hacer deporte con tan solo 8 años y no había premio que no ganaran, atletismo, fútbol y baloncesto eran sus preferidos pero fue el Windsurf el que las hizo famosas y aunque hasta el momento era un deporte que sólo practicaban los extranjeros cuando venían de vacaciones a nuestra tierra, son ellas las que representan a este deporte a nivel mundial, y nada menos que con 14 títulos del mundo en las tres modalidades que participan (olas, estilo libre y super X).
Información aportada por morenotwins.com

No hay comentarios: