martes, octubre 24, 2006

Presentación del Corto "El viaje de Said"

Tras muchos meses de trabajo por fín podemos invitarles a la presentación del corto de animación en plastilina, coproducido por Tembleque producciones, s.coop. " El Viaje de Said"


La presentación se realizará:

  • Miercoles 25 a las 20:30h en los cines Victor de Santa Cruz de Tenerife
  • Jueves 26 a las 20:30h en los cines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria.

Esperamos contar con tu presencia.



EL VIAJE DE SAID [35 MM / 12' 30'' / PLASTILINA / 2006 / ESPAÑA]
Said, un niño marroquí, cruza el Estrecho. Al otro lado, en el país de las oportunidades, descubre que el mundo no es tan bello como le habían contado.

DIRECCIÓN, ANIMACIÓN Y MÚSICA Coke Riobóo PRODUCCIÓN Tembleque producciones,s.coop. / Isabel Guerrero, Jazzy S.L. GUIÓN Coke Rioboó, Sergio Catá ANIMACIÓN Sergio Catá, Carlos Escribano SONIDO Maite Rivera, Yago Santos.

BIOFILMOGRAFÍA Coke Riobóo ha sido maquinista y regidor de teatro, profesor de música y ha compuesto la banda sonora de varios cortometrajes. Actualmente es profesor de animación en plastilina en la ECAM. Empleando esta técnica ha dirigido La telespectadora (2001), Se abre el telón (serie de 26 capítulos para plus.es, 2002), Que las noches sean son (videoclip para El Combo Linga, 2002) y El viaje de Said (2006).

2 comentarios:

Criss dijo...

Este corto está muy bien. Trata con muy buen tono de humor los motivos que llevan a una persona a abandonar su país. Y además, al estar hechos los dibujos de plastilina le dan una imagen mucho más tierna, al contrario del 3-D.

Tabona dijo...

Gracias Criss, por tu comentario y espero que se sigan realizando experiencias en centros educativos como como la que cuentas en CINËCité